Gestoría Altuna

Gestoría Altuna de empresas y particulares

Asesoramiento integral y personalizado a particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas, contamos con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios contables, fiscales, mercantiles y laborales.

Somos una empresa con una estructura estable por lo que nuestros clientes siempre encontrarán a las misma personas, recibiendo un trato más cercano y personal.

La satisfacción del cliente está por encima de todo, buscamos que nuestros clientes se dediquen a su negocio al 100%, dejando en manos de profesionales la gestión administrativa y la relación con las Administraciones Públicas.

Nuestros valores

Creemos que a cada empresa le definen sus valores, y estos son los nuestros:

Enfocadas al cliente

Prestamos un servicio de calidad, cercano y transparente, con un procedimiento de trabajo eficaz que permite ofrecer un servicio personalizado a un precio ajustado. Trabajamos en equipo con la ilusión y la constancia como pilares de cada día. Cuidamos de tu negocio, para nosotras el cliente siempre es lo primero.

Tramites personalizados

Asesoramiento personalizado, cada empresa, autónomo y persona es distinta, nos ajustamos a cada circunstancia y velamos por sus intereses, tu empresa es igual de importante para ti que para nosotras.

Trato personal

Atención personalizada e inmediata, vía Watsapp, telefónica o por correo electrónico.

Nuestro equipo

Somos un equipo especialista en asesoramiento integral y personalizado a particulares, autónomos, pequeñas y medianas empresas

...

Ainhoa Altuna Abalos

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Gestora Administrativa Colegiada por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos del País Vasco .

...

Agueda Palles Flores

Formación Profesional en la rama Administrativa